40 años de experiencia llegan a las Ánimas con el Burladero – auténtica gastronomía poblana.

Con el fin de seguir atendiendo y brindando toda la calidad de sus platillos, El Burladero Puebla abrirá una sucursal en la zona Las Ánimas.

Con 46 años de experiencia en uno de los sectores más competidos comercialmente hablando, la gastronomía,  el burladero Puebla es un restaurante 100% poblano que se estableció en el año de 1976 en la 13 sur #1702, en aquel entonces era apenas una fonda; sin embargo, la calidad y sabor de sus platillos hicieron que rápidamente se convirtiera en un sitio de referencia.

Platillos como el guasmole, el caldo de caderas o espinazo, las tortas de camarón, los ecamoles y chiles en nogada son apenas uno de los platillos que Don Onésimo ha cocinado desde el año de 1958 cuando llegó a la ciudad de Puebla.

el_burladero_puebla_restaurantes_gastronomia_03

Con motivo de la celebración de sus 40 años de continua labor en la capital poblana se comenzó a pensar en llevar a más familias todo el sabor de sus platillos, fue de este modo que se tomó la decisión de abrir una sucursal en la zona de las Ánimas donde próximamente la sociedad local y extranjera podrán seguir disfrutando de toda la tradición del Burladero.

En una sociedad con gustos efímeros y faltos de arraigos es importante celebrar y reconocer a quienes nos brindan y mantienen las costumbres y tradiciones de una cultura y ese es el caso del Burladero; quienes ya hayan comido en este lugar sabrán que este sitio no es un restaurante más en la ciudad de Puebla.

el_burladero_puebla_restaurantes_01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s