Los 3 mejores restaurantes de Sushi en Puebla de acuerdo a Trip Advisor

Kampai

Avenida 39 Poniente Esquina 33 sur 3301 | Col. Las Animas
Teléfono: 222- 1697374

“Nos encanta este lugar, siempre vamos a la promoción de 2×1 en rollos y en martinis y la verdad es delicioso, excelente lugar, excelente comida y el servicio es muy bueno.”

“Fui a cenar con mi hija y obtuvimos una grata sorpresa. Excelente comida y atención. Sashimi de salmón al serrano muy fresco, yakimeshi de verduras buenísimo, edamames asados nucna los habia probado así estan muy ricos. Las bebidas muy bien servidas. El postre de dulce de leche una delicia….”

“Llegue por casualidad, ya que estaba buscando un lugar para comer en la zona. La comida es muy buena y el servicio también, aunque lo que más me agradó fueron los cócteles, muy bien hechos y presentados, lo cuál se me hizo un plus ya que no se me hace algo tan común en los restaurantes japoneses.”

giphy

 Sushi Seven 

Dirección: Avenida Teziutlan sur 9, Puebla

Teléfono: +(52)222490011

“El lugar esta muy bien puesto, la comida deliciosa!!! Y la atención excelente!! Lo recomiendo al 100. La terraza esta muy agradable”

“te imaginas que va a ser un lugar demasiado caro por lo bien de la instalaciones y realmente sales satisfecho con lo que pagas, que no es nada exagerado, delicioso en verdad recomendable, muchas felicidades”

“Gran variedad de Sushis y especialidades japonesas. Restaurante muy amplio con buen servicio y elegante. Los Sushis deliciosos y a buenos precios. El lugar es muy bonito, cuentan con valet y con carta de vinos y licores”.

Wasabi Sushi Bar 

Dirección: Avenida andromeda 2545 | Junto a Villas de Atlixco. Atras de Prepa Ibero

Teléfono: +52 222 890 1944

“No sólo lo habitual que en cualquier otro lugar de sushi, Wasabi ofrece mezclas inusuales combinaciones sabrosas y postres. Este lugar tiene un sabor en sí, gran servicio y especialidades del día, sin duda el lugar a escoger para sushi. Prueba el dragon roll o las especialidades rulo”

“Muy buena opción para comer sushi, limpio, frescos sus productos y lo mejor de todo es el servicio que dan…excelente opción en precio también”

“Cuando llegas lo dudas, porque el lugar es muy pequeño pero atrévete a cruzar la puerta no te arrepentirás. La comida está deliciosa, el servicio muy amable y rápido. A muy buen precio… Que más se puede pedir”

encantarte_muebles_decoracion_puebla_muebleria_01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s