Qué comer de acuerdo a tu signo zodiacal

La astrología ha sido utilizada como herramienta de predicción, para consultar si se tendrá suerte en el amor, en los negocios o en la fortuna. Pero, también los astros pueden ayudarte a comer sano y mantenerte en forma.

Diversos autores y diversas publicaciones explican que hay signos que se relacionan mejor con algunos alimentos, por lo que aquí te decimos cuáles son los alimentos recomendados de acuerdo a tu horóscopo.

propuesta_01

Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario.

Las personas dentro de este tipo de signos prefieren las comidas rápidas, por lo que es recomendable que consuman alimentos desintoxicantes, energéticos y llenos de fibra como pueden ser las leguminosas o algunas frutas.

De manera específica, para los Aries se recomienda tomar jugos y ensaladas frescas para evitar acumulaciones de grasas. Para los Leo es preferible que consuman mango, así como seguir una dieta abundante en carnes.

Por último, los Sagitario son de paladar excéntrico, teniendo especial gusto por alimentos con alto contenido de proteínas; por otra parte, no se les recomienda comer cosas irritantes y evitar el pepino, rábano y la almendra.

salad-753971_1920

Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

A estos signos suelen pertenecer personas con un metabolismo lento y propensas al sedentarismo, por lo que deben consumir vegetales y ensaladas, así como plato de pollo o mariscos.

Los Tauro deben comer mucha fibra, con la fresa como una parte muy importante de su alimentación; en el caso de los Virgo, necesitan de un desayuno de extracto de frutas y rico en vitaminas; por último, los Capricornio deben incluir en su dieta arroz y granos integrales.

img_40902_apa_273895_600

Signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis

Son signos muy emocionales, propensos a la retención de líquidos, por lo que es conveniente eviten consumir sal e ingieran muchas proteínas.

Los signos Cáncer deben consumir todas las verduras sin excepción, teniendo favoritismo por algunas frutas como la piña y el melón. En cuanto a los Escorpión, prefieren los alimentos condimentados y con mucho picante, por lo que deben optar por moderarse y comer algo ligero.

Piscis requiere de una dieta rica en lácteos, además, se recomienda no abusar de las carnes y las grasas, ya que suelen ser propensos a los problemas de circulación.

alimentos-prohibidos

Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario

Para estos signos, los horarios de comida son muy flexibles, por lo que deben optar por una dieta equilibrada de cinco comidas, rica en productos integrales y frutas con alto contenido de agua como el pepino.

A los Géminis se les recomienda consumir muchas verduras y consumir uvas, ya que tiene propiedades que ayudan a la digestión. En cuanto a los Libra, las carnes blancas y los cereales integrales son indispensables para ellos, por lo que deben evitar los alimentos preelaborados. Respecto a los Acuario, deben controlar su consumo de azúcar y consumir carnes blancas, embutidos y lácteos.

whatsapp-image-2016-10-06-at-1-18-25-pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s