Alimentos que no debes incluir en tu dieta

rica_enterteinment_viajes_05

El hacer dieta es algo complicado para cualquier persona, si se hace con un especialista requiere de algunos estudios previos, luego, el martirio de no comer lo mismo que siempre, el de dejar los antojitos, el de pasar algunos días con hambre y acostumbrarnos a una nueva rutina que parece imposible.

Cuando se trata de alimentos, el doctor debe elegir el mejor para nosotros, pero, en caso de que decidamos vigilar por nosotros mismos que comidas consumir y cuáles no, hay que tener un especial cuidado con tres alimentos que pueden ser engañosos.

El portal Health.com, se dedicó a investigar que alimentos tienen algunas propiedades ocultas, como la de darnos más hambre y abrirnos el apetito a pesar de consumirlos en exceso y aquí te los explicamos.

rica_enterteinment_viajes_05

***

Restaurantes_Puebla_Comida_Apetito_Dieta_4

1.- Sushi

El sushi, y en especial los rollitos california, generan un efecto de más hambre cuando los consumimos, esto se debe a que contienen mayor cantidad de arroz que de pescado. En otras de sus propiedades, este alimento se digiere muy rápido lo que hace que al consumirlo no nos sentamos satisfechos y en poco tiempo queramos comer más.

Restaurantes_Puebla_Comida_Apetito_Dieta_3

2.- Pan Blanco

A diferencia del pan integral, el pan blanco se encuentra hecho a base de harina blanca, por lo que carece fibra.

Los nutriólogos y expertos en alimentación recomiendan el pan integral por esta razón, ya que nuestro estómago lo asimila mejor y demora más en digerirle.

Restaurantes_Puebla_Comida_Apetito_Dieta_2

3.- Jugos

Sí, los deliciosos jugos, perfectos para cualquier ocasión también pueden abrir más el apetito. Esto debido a que contienen azúcar, además, tradicionalmente no incluimos la cáscara de la fruta al realizarlos, por lo que le quitaremos la fibra a la fruta y con ellos el efecto saciante.

Estos tres alimentos son ricos en carbohidratos, azucares y sabores artificiales, además carecen de fibra y proteína, por lo que, si estás a dieta, debes hacer lo posible por evitarlos o consumirlos con menor frecuencia ya que solo te abrirán el apetito.

techno_green_jardineria_puebla_restaurantes_puebla_

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s