Checa estos geniales artes de superhéroes vs villanos hechos en café

rica_enterteinment_01

Con el auge de las películas de superhéroes, cada vez es más común ver sus imágenes en diferentes productos, desde juguetes hasta objetos de papelería como lápices o gomas y otras cosas, pero, te los imaginas en tu café.

El café es una de las bebidas más populares, debido a que se puede degustar en cualquier momento, por lo que los lugares de venta y las personas buscan ser cada vez más creativas para venderlos.

Fue aquí donde entra Michael Breach, artista de Nueva York, que a partir de la técnica conocida como Latte Art, realizó grandes diseños basados en superhéroes y sus grandes villanos.

Restaurantes_Puebla_Café_Superhéroes_Villanos_Café_Arte_1

Breach logra con esta técnica grandes figuras, lo que hace posible identificar inmediatamente de que figuras de los comics se tratan. Este artista se ha convertido en un experto en esta técnica, ya que ha hecho también imágenes como de princesas. Te compartimos este video para que veas mejor como se realizan estos grandes artes.

Si quieres saber la forma más fácil de realizar ese tipo de imágenes, se realizan cuando viertes leche caliente con vapor en una taza de café expreso, después con  canela y otros palillos puedes dar forma a las figuras, solo que claro, deberás de practicar para que logres algunas de estas figuras.

arquitectura-studio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s