La Encomienda, el mejor sabor

Ubicación: Vía Atlixcáyotl 1899, Reserva Territorial Angelópolis. San Andrés Cholula, Pue.

 

La Encomienda, es un restaurante de amplia tradición, donde el sabor es algo que caracteriza al lugar. Formando parte del Grupo Forchetta, cuenta con tres sucursales en el país, la principal en la Ciudad de México y dos más ubicadas en Tijuana y Puebla.

En Puebla, La Encomienda desde el 2014, se ha caracterizado por convertir a cada platillo en una experiencia para satisfacer todos los sentidos, donde el sabor y los aromas son la principal propuesta del restaurante.

punto-horizonte_01

Su menú es vasto, con los mejores platillos de la elevada cocina y las mejores opciones al horno y la parrilla. Aquí, una ensalada, un corte de carne o un salmón, están preparados con el mejor cuidado y sazón, algo que de seguro van a convencer a tu paladar.

Otra de las especialidades del lugar son sus vinos, contando con una carta extensa y de la más alta calidad, donde de seguro encontrarás una opción para acompañar tu comida.

juan_carlos_lastiri_buscala_ya_dialogo

En cuanto al ambiente, La Encomienda se caracteriza por una arquitectura moderna y sofisticada, haciendo al lugar único y exclusivo e ideal para reuniones de amigos, celebraciones y para pasar un lindo momento en pareja.

 

el-burladero-las-animas-43-veinte13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s