Conoce los mejores lugares para comer unas alitas en Puebla

juan_carlos_lastiri_buscala_ya_dialogo

Es una tarde de reunión con los amigos, nada mejor que salir a un bar a tomar algunas cervezas y que mejor combinación que unas alitas para hacer del momento algo increíble.

Las alitas sin dudan se han convertido en el aperitivo ideal para cualquier tipo de salida y algo que sin duda debes de comer para pasar un buen rato, por esa razón, aquí te dejamos los mejores lugares para consumir alitas en Puebla.

***

 

Restaurantes_Puebla_Alitas_Mejores_Lugares_2

1.- Buffalucas

Ubicación: 39 Oriente No. 1407 local 6 Plaza Pabellón Mirador, Anzures, Puebla.

Un lugar experto e ideal en alitas es Buffalucas, esto debido a su gran variedad en sabores y por la calidad de sus alitas. También cuenta con deliciosas ensaladas, boneless y nuggets, algo para todos los estilos, lo que lo convierte en una visita obligada en cualquiera de sus tres sucursales.

Restaurantes_Puebla_Alitas_Mejores_Lugares_5

2.- Wings Army

Ubicación: 31 Oriente 812, Col. Ladrillera de Benítez, Puebla.

Con 15 sabores diferentes de alitas, son capaces de satisfacer a todos los gustos, creando toda una atmosfera para deleitar a los sentidos. En cuanto a los sabores se dividen en tres tipos, los diferentes, donde podemos encontrar una salsa con una porción de licor; los dulces y los sabores ardientes.

Restaurantes_Puebla_Alitas_Mejores_Lugares_4

3.- McCarthy’s

Ubicación: Av. Juárez y 25 sur, local 4, Plaza Los Amorosos, Col. La Paz, Puebla

Ya una tradición los lunes de alitas en McCarthy’s, y no es solo por los precios del lugar, sino por el gran sabor que los distingue, sin duda algo que debes un día disfrutar.

Para complementar las alitas, McCarthy´s tendrá alguna promoción o la mejor selección en cervezas, lo ideal para pasar el mejor momento.

Restaurantes_Puebla_Alitas_Mejores_Lugares_3

4.- Vancouver Wings

Ubicación: Calzada Zavaleta 5545 local 101, Zavaleta Center, San Andrés Cholula

Su lema es simple pero muy cierto, las alitas más picosas de México, contando con 13 sabores diferentes, incluyendo la Salsa Incomible Número 5, un verdadero reto para aquellos expertos en alitas y en picante.

Cuenta también con cervezas de barril y marcas internacionales para que disfrutes mejor el momento, pero no comas las más picantes, en serio, no lo hagas.

5.- Black Ball Club

Ubicación: Mártires del 2 de Octubre 3972, Anzures, 72530 Puebla.

Si lo que buscas es un lugar más tranquilo con la mejor música y un ambiente más rockero, lo tuyo es Black Ball Club, que también cuenta con el mejor sabor en alitas para tu disfrute.

Los días lunes y martes puedes encontrar buenas promociones en alitas y los días miércoles podrás disfrutar de un increíble buffet de alitas y más, algo que sin duda debes disfrutar.

restaurantes-puebla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s