La 3ra Ronda, espacio con identidad propia

OAK_Publicidad

Ubicación: 9 Poniente #2317, Barrio de Santiago, Puebla.

La 3ra. Ronda es un restaurante con reciente historia en Puebla, pero que se ha ganado el gusto de los comensales debido a su gran ambiente, con una identidad que destaca para perderse entre los colores y sabores.

Con un interior diseñado con madera y cantera, predominantemente con colores sombríos, logran una combinación perfecta, convirtiéndolo en un lugar ideal para una cita o si buscas algo más elegante para una reunión familiar.

Vamos a lo importante, la cocina, su sabor destaca por la elaboración rustica, con platillos tradicionales con un toque especial y recetas originales, haciendo que platillos como la barbacoa al horno sea algo que debas repetir.

Para acompañar, La 3ra. Ronda cuenta con un gran servicio de coctelería, donde tienen un toque personal para hacerlo, con un concepto de servir rondas de tres tragos, por lo que no querrás perderte ninguna de las opciones que traen para ti; de manera personal te recomendamos probar el Menyule.

Y para rematar, también cuenta con deliciosos postres, con el toque necesario para terminar de degustar una gran comida, entre estos destaca el arroz con leche, el cual viene en una genial presentación.

La 3ra. Ronda presenta mucho estilo y tradición llevada a la vanguardia, si te gusta lo clásico pero con un toque moderno, este restaurante es para ti.

OAK_Publicidad

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. karla mejia dice:

    Estoy intentado llamar al numero que me aparace en la pagina pero dice que esta mal necesito hacer una reservación como puedo comunicarme

    Me gusta

    1. Buenas tardes Karla, puedes comunicarte al número 222 226 5314 o contactarlos en Facebook a su página https://www.facebook.com/la3aronda/ y podrán ayudarte con tu reservación 🙂

      Me gusta

  2. Brenda Carrasco dice:

    Hola,
    Me urge ponerme en contacto con ustedes ya que no recibí mi factura y necesito que me la reenvíen. Al número 222 226 5314 no me responden. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s