Lagoría, donde la naturaleza y el sabor se fusionan

oak-giff

Ubicación: Interior del Parque del Arte, Calle Sirio S/N, Col. Reserva Territorial Atlixcayotl, Pue.

Restaurantes_Puebla_Lagoría_Naturaleza_Sabor_1

Lagoría, es un restaurante con un nuevo concepto en comida mexicana, con un sabor inigualable, el establecimiento, inaugurado en el pasado mes de octubre, ofrece un contacto más directo con lo nuestro y con la naturaleza al encontrarse en el interior del Parque del Arte.

La tranquilidad de la naturaleza que ofrece el parque, combina de manera perfecta con los platillos y bebidas que en Lagoría puedes disfrutar, haciendo del concepto algo irrepetible y que, en caso de que quieras vivir algo más natural sin salir de la ciudad, debes experimentar.

Restaurantes_Puebla_Lagoría_Naturaleza_Sabor_3

Pasando a su menú, su fuerte son los platillos de la comida mexicana, llenos de tradición y con sazón muy particular, contando con una amplia selección de vinos y postres. Estos últimos, podrás degustar unos ricos bombones a la leña.

También, el restaurante cuenta con atractivas promociones en postres, vinos y en coctelería, teniendo una selección especial en estas dos últimas bebidas, por lo que de seguro encontrarás algo para degustar.

Restaurantes_Puebla_Lagoría_Naturaleza_Sabor_4

Lagoría se ubica también como un restaurante familiar ideal, ya que tiene como gran plus un área infantil en donde los más pequeños del hogar de seguro van a querer estar, contando con atractivos juegos y con plataformas de videojuegos, por lo que también ellos pasarán un gran momento.

mijares-giff

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s