Conoce la comida que servirán en los XV años de Rubí

ruba_lomas_de_angelopolis_03

Lo XV años de Rubí se convirtieron en el evento de moda, en el evento al que todos queríamos asistir el próximo 26 de diciembre en la comunidad de La Joya, en el municipio de Villa de Guadalupe en San Luís Potosí.

Ahora, pues ya sabemos que darán de comer para dichosa ocasión, antes que nada hay que decir que habrá platillos hasta para 4 mil personas o para los invitados que alcance, así informó Crescencio Ibarra, padre Rubí en una reunión con Raúl Castillo Mendoza, presidente municipal de Villa de Guadalupe.

Restaurantes_Puebla_Comida_Xv_Años_De_Rubí_2

Pasando a los platillos, el platillo principal estará patrocinado por Mole Doña María, además se servirá asado (mole con carne de puerco y chile rojo), barbacoa, acompañado de arroz y frijoles.

En un principio, se había contratado un banquete para 800 personas, pero tras la invitación general a la fiesta se tuvo que aumentar la cantidad de comida. Fue donde apareció la compañía de Mole Doña María, quien dio a conocer que se servirían sus productos en la fiesta, llegando a patrocinar una parte de los platillos que se servirán.

“Haga de cuenta que los XV años siempre son… como que la familia le pone toda la atención a los XV años, pues es el cumpleaños de su chica y le echan todas las ganas, de ser posible, echan la casa por la ventana, como decimos”, dijo el presidente municipal Castillo Mendoza.

Ahora ya sabes que podrás degustar si te lanzas a los quince años de Rubí, solo recuerda que la comida se realizará tras la llamada chiva, que es una carrera de caballos.

giphy-11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s