Hook, lo mejor del Pacifico en Puebla

oak58-giphy

Ubicación: Avenida 5 de Mayo #1004, loc. 102 a 105, Plaza La Joya, San Andrés Cholula

Restaurantes_Puebla_Hook_Fish_Bar_4

Hook Fish Bar & Raw Clams, es uno de los lugares de mariscos con mejor ambiente en Puebla, consiguiendo traer lo mejor de la cocina del pacifico con gran visión.

Esta marisquería se ubica en PikiMarket en San Andrés Cholula, teniendo también una sucursal en Sonata, Lomas de Angelópolis, la cual apenas abrió sus puertas el pasado 15 de diciembre.

En cuanto a la comida y el menú, cuenta con una gran selección de platillos del mar como el pulpo y salmón zarandeado, con los ingredientes más frescos y con una perfecta preparación para sorprender a tu paladar.

Restaurantes_Puebla_Hook_Fish_Bar_2

Cuentan también con una gran selección de bebidas y cocteleria para que acompañes tu comida de la mejor manera o simplemente mientras disfrutas un buen momento viendo un evento deportivo. La técnica para la cocteleria es algo que vale la pena mencionar, ya que se busca mezclar las mejores técnicas de la cocina con las mejores de la barra, dando como resultado una cocteleria llena de sabor y autenticidad.

Si lo tuyo son los mariscos y los platillos del mar, nos busques más opciones y disfrute del gran ambiente y sabor que Hook, el lugar donde encontrarás lo mejor de la cocina del pacifico en Puebla.

Restaurantes_Puebla_Hook_Fish_Bar_1

giphy-11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s