Cerveza, el complemento ideal para celebrar las fiestas decembrinas

zapato-guante-gif

La cerveza es por elección popular una de las bebidas preferidas para cualquier celebración, ya sea en una convivencia casual o en una esperada reunión con los amigos, la cerveza siempre es la bebida a elegir, en ese caso, porque no también en navidad y año nuevo.

Para la época decembrina, la cerveza también se viste de gala para la ocasión, algunas inclusive se conservan y ponen a la venta al público exclusivamente en esta fecha, por lo que aquí te decimos las más importantes que debes elegir para tu próxima fiesta familiar.

***

restaurantes_puebla_cervezas_epoca_decembrina_fiestas_1

Noche Buena

Comencemos con lo clásico, la cerveza de estilo Bock que hasta los no conocedores de la cerveza prueban en estas fechas, la Noche Buena.

Sacada a la venta por primera vez en 1924, Noche Buena tiene un buen sabor, con un volumen de alcohol ligero ideal para compartir con la comida y para degustar en la plática.

restaurantes_puebla_cervezas_epoca_decembrina_fiestas_2

Santa’s Private Rogue

La cervecera Rogue Ales entre su variada colección, saca en esta época la ya tradicional Santa´s Private Rogue, la cual tiene un sabor fuerte, ideal para acompañar en la cena. Su empaque siempre está lleno de originalidad, haciéndolo un producto muy especial.

restaurantes_puebla_cervezas_epoca_decembrina_fiestas_3

Yule

Cervecería Calavera distribuye esta bebida con un leve toque a ponche de frutas, simplemente ideal para la fecha. Esta cerveza oscura tiene un volumen de alcohol de 9 por ciento, compensando muy bien su sabor dulce con el del ponche.

restaurantes_puebla_cervezas_epoca_decembrina_fiestas_4

Harvey’s Christmas Ale

Mejor conocida como la mejor cerveza oscura de toda Europa, la Christmas Ale posee grandes sabores frutales, siendo una experiencia en sí misma al considerarse casi un postre. Es una cerveza que debes probar para comprobar porque ha recibido diferentes reconocimientos alrededor del mundo.

restaurantes_puebla_cervezas_epoca_decembrina_fiestas_5

Carol

Carol, cerveza de navidad, es una tipo Winter Ale, con especias muy intensas y de sabor fuerte, por lo que debes acompañarla con productos más secos para disfrutar su gran sabor.

Ruba_Publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s