Conoce la comida que será tendencia en este 2017

Vinte_Publicidad

The New York Times, el importante diario estadounidense dio a conocer la comida que será tendencia para este 2017, recordando que en el año que apenas terminó, la comida japonesa dominó las cocinas de los restaurantes más importantes del mundo.

Para este nuevo año, la comida ahumada será la gran sensación, pronostica el diario. Esto lo afirman tras consultar a diferentes especialistas de la gastronomía y publicaciones editoriales.

restaurantes_puebla_tendencia_cocina_2017_comida_ahumada_3

Entre los alimentos que señalan como tendencia, están el sorgo, los cereales de regiones tropicales, las yemas de huevo, el suero de leche, una planta que se asemeja a los cereales de nombre teff, así como la comida francesa y filipina.

Respecto a esto, los sabores que tendrán mayor fuerza en este año serán los provenientes de África, Corea y Filipinas, además de que se pronostica un aumento en la comida rápida y para llevar, así como por la elaboración de recetas más saludables y limpias.

restaurantes_puebla_tendencia_cocina_2017_comida_ahumada_2

La comida actualmente busca revolucionarse, con una mayor inclinación por lo visual, por lo que debemos esperar que sea un gran año para los cocineros en el mundo, donde los comensales seremos los grandes ganadores al disfrutar de la creatividad y talento puesto en un platillo.

ilse_ivonne_mimi_gif

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s