Snacks saludables ideales para la oficina

ilse_ivonne_mimi_gif

Durante las horas de trabajo en la oficina, es recurrente tener un poco de hambre o antojo, la pregunta es ¿Qué comer?, las mismas botanas de siempre, adelantar la comida aunque tengamos más hambre después, soluciones que solo merman de a poco la salud.

Para esto, lo mejor es tener un pequeño snack o botana que nos deje satisfechos ni tampoco signifique un gran problema para nuestra salud, por esa razón, te dejamos estas increíbles y fáciles opciones para comer en la oficina.

***

almond-21502_1280

Semillas

Varios tipos de semillas resultan ser nutritivos y te ayudan para sobrevivir esas horas en el trabajo. Entre las opciones a elegir se encuentran las almendras, fuente alta de proteína; las pepitas, con omega 3 balanceado para el cuidado de tu piel; y los pistaches, con nutrientes que te ayudan a mantener tus niveles de azúcar y para el corazón.

yogurt-1442034_1280

Yogur

Es un alimento que proporciona mucha energía y es ideal para reforzar el estómago antes de la comida, si lo tuyo es cuidar tu peso y consumo de calorías, el yogur griego es la opción.

restaurantes_puebla_snacks_oficina_1

Barras

Las barras son bastante saludables por la energía que proporcionan, además de tener nutrientes adicionales por los frutos secos o miel que suelen contener.

biscuit-1726343_1280

Galletas

Ya sea de avena o de maíz son la gran opción. En el caso de las de avena ayudan a bajar los niveles de colesterol, en el caso de las de maíz, al no contener grasa y azucares es perfecta para acompañar una dieta.

snack-1284230_1280

Palomitas

Si la buena noticia es que puedes consumir palomitas, aunque tienen que ser naturales, de cualquier forma la sensación de comer palomitas puede quitarte la ansiedad de comer, además de no tener muchas grasas.

strawberry-1180048_1280

Frutas o verduras

En cuanto a estos alimentos, en las frutaste recomendamos consumir fresas, son bajas en grasa, contienen antioxidantes y no necesitan de un endulzante extra. En cuanto a las verduras, el apio es lo mejor, al ser un alimento beneficioso para tu digestión, ayudando a tu sistema nervioso a relajarse.

vinte_publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s