Helados excéntricos, de oro, frutas y licor

zapato-guante

Nada con un buen helado para soportar este calor, un buen helado de vainilla, de fresa, de chocolate o napolitano si eres indeciso.

Pero, como siempre la creatividad ha llegado para transformar este sencillo postre, creando diferentes e infinidades combinaciones de sabores, formas y demás. Pero, te podría imaginar un helado de oro, y sobre todo, que puedas comerlo…

restaurantes_puebla_helados_oro_excentricos_02

Pues esto es posible, gracias a la tendencia foodie, donde se hace más vistosa la comida, varios restaurantes, hoteles y eventos de lujo han implementado este tipo de helados, el cual no es tan difícil de preparar como podrías suponerlo.

Para su preparación, se utiliza un helado de vainilla, el cual se recubre con una lámina de oro comestible, el cual es el detalle maestro de este postre y que ha llamado la atención de todo el mundo.

Si crees que lo excéntrico no se encontraba en México te equivocas, en la Ciudad de México podrás encontrar una heladería diferente, donde utilizan la técnica de tempura oriental para darle vida a los helados.

restaurantes_puebla_helados_oro_excentricos_03

Fried Ice se ubica en la colonia Roma, y cuentan con una plancha que enfría a -40 grados centígrados en menos de un minuto la mezcla que elijas para tu helado, teniendo para escoger más de 100 sabores diferentes, que van desde frutas, licores, Red Bull, Coca Cola y todo lo que creas posible.

restaurantes-puebla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s