Los 10 mejores restaurantes de Puebla de acuerdo a OpenTable

Elegir un restaurante en cualquier parte del mundo es algo complicado, entre las opciones, las recomendaciones de los amigos es fácil perderse y terminar por no decidirse.

Para eso, en la actualidad contamos con aplicaciones y páginas de internet que nos abren el mundo a miles de recomendaciones y consejos de miles de personas. Una de las mejores páginas en recopilar esa información es Open Table.

Open Table te da la oportunidad de hacer una reservación en cualquier restaurante sumado a su aplicación, teniendo también un sistema de feedback para conocer la experiencia vivida por los comensales.

De esa forma, Open Table nos muestra los 10 mejores restaurantes en Puebla de acuerdo a la calificación de los usuarios.

***

restaurantes_puebla_mejores_restaurantes_puebla_open_table_estancia_argentina_03

– La Estancia Argentina

Ubicación: Avenida Juárez esquina 29 sur

Uno de los restaurantes con los mejores cortes de carne y con ambiente de primera donde quedarás deleitado en todos los sentidos. Como podría ser obvio, aquí encontrarás lo mejor de la gastronomía argentina, que junto a una gran carta de vinos, terminarás por amar el lugar.

restaurantes_puebla_mejores_restaurantes_puebla_open_table_el_mural_de_los_poblanos_02

El Mural de los Poblanos

Ubicación: Calle 16 de septiembre 506, col. Centro.

Uno de los grandes restaurantes de Puebla por excelencia. El Mural de los Poblanos rescata toda la esencia de la cocina poblana, con una propuesta llena de tradición con un toque moderno.

Con recetas originales y platillos tradicionales, es una experiencia que no debes perderte.

Restaurantes_Puebla_La_Textilería_2

La Textilería

Ubicación: Avenida Juárez 2716, Puebla

La Textileria, es un restaurante donde podrás encontrar la elegancia y lo clásico en un solo lugar. Como su nombre lo indica, su diseño busca emular las épocas industriales y de las textileras de la ciudad de Puebla.

Con una amplia gama en coctelería y con variados platillos mexicanos, querrás que todas tus citas sean en este gran restaurante.

hotel-boutique-casareyna-photos-exterior-hotel-information

Casa Reyna

Ubicación: Privada 2 oriente 1007, Col. Centro. Centro Comercial Paseo de San Francisco

Todo un clásico poblano, el concepto de hotel-boutique  y restaurante de Casa Reyna ha sido multipremiado de manera internacional.

Los platillos poblanos su especialidad, para algunos aquí probarás los mejores chiles en nogada y uno de los mejores moles poblanos, un deleite en muchos sentidos es este restaurante.

restaurantes_puebla_mejores_restaurantes_puebla_open_table_la_noria_5

La Noria

Ubicación: 41 poniente 2120, Col. Juárez.

Un restaurante en el que encontrarás buen ambiente y buena comida. El lugar se ubica en el sitio perteneciente a la Ex hacienda San Miguel La Noria, el cual data del siglo XVI, lo que le da un espíritu y ambiente más que amigable, lleno de historia y esencia en sí mismo en cada pasillo.

restaurantes_puebla_mejores_restaurantes_puebla_open_table_el_parrillaje_04

El Parrillaje

Ubicación: 43 poniente 4117, Puebla

El concepto del Parrillaje se extiende en varios puntos de la ciudad, esto se debe a la calidad de su comida y platillos, contando con una amplia carta en carnes, pescados y mariscos.

Muchos puntos positivos encontrarás en este restaurante, donde no querrás parar de degustar los platillos y en dónde tendrás el mejor ambiente para hacer de tu visita toda una experiencia.

restaurantes_puebla_mejores_restaurantes_puebla_open_table_kampai_06

Kampai

Ubicación: Avenida 39 poniente 3301, col, Las Animas

En 2016 la comida que fue una tendencia en el mundo fue la japonesa, si deseas conocer porqué, Kampai es tu mejor opción.

Cuenta con una extensa variedad de sushis, nigiris, sashimis, etc., además de que podrás disfrutar de los mejores sakes, o si lo deseas de una buena cerveza y vino, de todo un poco para complacer tus gustos.

restaurantes_puebla_mejores_restaurantes_puebla_open_table_refectorio_01

Refectorio

Ubicación: Calle 7 poniente #105, Centro Histórico

El restaurante se ubica dentro del hotel Quinta Real Puebla, maravillando a sus comensales, no solo con la comida, sino con la esencia del lugar. Al estar ubicado en pleno centro histórico, quedarás maravillado con la estructura y ambiente del lugar, el cual te transporta a la época colonial.

La Encomienda

Ubicación: Vía Atlixcáyotl 1899, Reserva Territorial Angelópolis, San Andrés Cholula

La Encomienda se ha caracterizado por convertir a cada platillo en una experiencia para satisfacer todos los sentidos, contando con los mejores platillos de la elevada cocina y las mejores opciones al horno y la parrilla.

La Encomienda se caracteriza por una arquitectura moderna y sofisticada, una garantía para pasar un lindo momento.

restaurantes_puebla_mejores_restaurantes_puebla_open_table_restauro_comedor_07

Restauro Comedor Urbano

Ubicación: 5 oriente No. 601

Un lugar renovado, lo que antes era una casona del siglo XVIII dio paso a un restaurantes de estilo ultra barroco poblano.

Retauro cuenta con una alta calidad en cocina típica poblana y en platillos de temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s