Bebidas exóticas que desearías probar y hacer

Ruba_PublicidadEl mundo de la coctelería y de las bebidas alcohólicas siempre sorprende por la creatividad de sus creaciones, en un mundo tan competitivo como es el de la coctelería, la imaginación siempre sale a flote y lo hace de manera espectacular.

En las redes existen miles de ejemplos de esto, muchos bantenders en el mundo han encontrado en las redes sociales un espacio para dar a conocer sus ideas e invitar a otros a imaginar con las combinaciones posibles de alcohol.

De esta forma, elegimos las mejores combinaciones que encontramos y aquí te las mostramos, solo recuerda, si lo intentas todo con moderación.

***

restaurantes_puebla_cocteles_exoticos_01

Una explosión de color que tiene por ingredientes: 4 copas de algodón de azucar, 4 copa de jugo de uva y 6 onzas de vodka. Para su preparación solo se combina el juego de uva con el vodka y hielos en un shaker, posteriormente se sirve y se agrega el algodón.

restaurantes_puebla_cocteles_exoticos_02

Margarita de Moras Azules

Para conseguir este coctel necesitas: tequila, licor Curazao azul, una cucharada de jugo de lima recién exprimido, media cucharada de sal para margarita, media cuchara de azucar granulada, 3-4 moras azules, rodaja de limón, dos cubos de hielo y hielo picado.

Respecto a la elaboración, en el shaker agrega el tequila, el licor, el jugo de lima y los dos cubos de hielo. Después, con la rodaja de limón, moja el contorno del vaso de martini. Combina la sal y el azúcar en un plato y remoja el vaso de martini en la combinación. Por último, agrega la mezcla del shaker junto al hielo picado.

restaurantes_puebla_cocteles_exoticos_03

Mojito de granada.

Los ingredientes: 1 pequeño racimo de hojas de menta, dos rajadas de limón, jarabe o azucar, dos onzas de ron, tres onzas de jugo de arandano, agua mineral, hielo, azúcar para el borde del vaso y menta y lima para adornar. En cuanto a la preparación, combina las dos limas, azúcar y la menta en un shaker, agrega el ron y el jugo y agita. Pon la mezcla en un vaso y agrega en la parte de arriba la soda, decora con las hojas de menta y la lima.

restaurantes_puebla_cocteles_exoticos_04

Druken Oreo Madness

Para esta bebida necesitas: Helado de Vainilla, galletas Oreo, pedacitos de oro y vodka de crema.

restaurantes_puebla_cocteles_exoticos_05

Flames of Glory shoot

Los ingredientes de este coctel son Limonada, ron blanco y granada.

restaurantes_puebla_cocteles_exoticos_06

Shoot de cerebro sangriento

Este vistoso y raro coctel se consigue con los ingredientes: ¾ onzas de licor de durazno, ¼ de onza de crema irlandesa, granadina, ¼ onza de vodka de fresa, 1/8 de onza de jugo de lima, ¾ de onza de Baileys. Como ingrediente alternativo, puedes utilizar vodka y jugo de limón en lugar del licor de durazno.

restaurantes_puebla_cocteles_exoticos_07

Juicy Wigle

Los ingredientes son: 15 mililitros de licor de melón, 15 ml. de Ron de coco Malibu, 15 ml. de licor de durazno, licor de plátano, licor Curazao azul y Sprite.

restaurantes_puebla_cocteles_exoticos_08

Cóctel de uva Nehi

Para tener este interesante cóctel, necesitas: 30 ml. de vodka, 25 ml. de licor de Frambuesa, Mezcla de caramelo y 7-up.

 

Mezcalita

La famosa creación de Ted Dako, bartender de uno de los mejores bares de Copenhague se realiza con: Tequila blanco, mezcal, jugo de lima y jarabe Orgeat.

restaurantes_puebla_cocteles_exoticos_010

Blackberry Bourbon Smash

Moras frescas, algunas hojas de menta, Bourbon, jarabe sencillo y  menta fresca para decorar.

restaurantes-puebla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s