KFC presenta interesante concurso para celebrar Día de San Valentín

oak58-giphy

Los admiradores del pollo frito de la marca KFC tendrán que realizar un viaje en extremis a Canadá para ser algunos de los afortunados ganadores de esta especial caja de pollo frito con forma de corazón.

KFC Canadá dio a conocer la promoción por medio de sus redes sociales, en la que se puede participar entrando a la página de Facebook de la empresa en Canadá, y escribir de manera muy creativa porque tu ser querido y especial merece recibir una caja.

restaurantes_puebla_kfc_chickengram_san_valentin_01Lo malo es que solo diez personas podrán ganar una de estas cubetas, aunque tendrán un toque especial, ya que los ganadores pueden elegir uno de tres poemas junto al cubo de pollo.

Katherine Ferron, representante de KFC explicó que los usuarios tienen hasta el 10 de febrero para publicar su historia de amor, además, dijo una forma muy segura de poder ganar esta creativa caja.

“Serán seleccionados (los ganadores) con base en que tan convincente es su historia de amor. Pero, podremos decir con confianza de que cualquier propuesta de boda realizada en alguna sucursal de KFC terminará por recibir una de las cajas”, dijo Katherine Ferron.

restaurantes-puebla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s