Más de 50 años de acompañar las tardes poblanas, Paletería El Carmén

angeles_azules_gif

Ubicación: 16 de septiembre con 13 poniente (1301), col. Centro.

 

Las heladerías poblanas son toda una tradición y es que, con el clima tan cambiante de la ciudad, pero principalmente dominado por el calor, lo que más se antoja es una buena paleta, nieve o un rico helado, y nada más tradicional que la Paleteria El Carmen.

El lugar se ha vuelto icónico en la capital poblana, donde puedes probar deliciosos postres hechos con productos naturales. Los inicios del comercio datan de 1965, cuando abrió sus puertas al público, instalándose frente al parque de El Carmen, comercio por el que miles de personas tanto nacionales como turistas han degustado de los ricos productos.

restaurantes_puebla_paleteria_el_carmen_tradicion_poblana_miercoles_postres_02

La tradición ha pasado de generación en generación, manteniendo el delicioso sabor de años atrás, con sabores tradicionales como de chocolate, vainilla, fresa y piñon, pero acomodándose a las nuevas tendencias y realizando sabores tan extraordinarios como el helado de aguacate, de elote, nanche, Raffaelo, nutello, etc.

restaurantes_puebla_paleteria_el_carmen_tradicion_poblana_miercoles_postres_05

Tienen otros productos como la llamada nieve flotante, es decir, la maravillosa combinación de refresco con nieve de limón, también una conocida como tinto de verano, servida con nieve de limón con un toque de vino.

Por ser un lugar tradicional, por tener el mejor sabor, es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar si eres poblano o de conocer en caso de que seas un turista de visita en la ciudad y probar un delicioso helado de la Paletería El Carmen.

restaurantes_puebla_paleteria_el_carmen_tradicion_poblana_miercoles_postres_04

gif-multiviral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s