Las Mejores Aguas Frescas de Puebla

acuatica_deporte_salud_gif

En los días de calor o al disfrutar de una buena comida, lo que más se antoja es una buena bebida y que mejor que un agua fresca, ese perfecto complemento natural que te quitará la sed y te hará disfrutar de un gran momento.

En Puebla, tenemos varios lugares de aguas frescas, en algunas colonias inclusive es posible encontrarnos con un puesto en la esquina o en el mercado más cercano, pero pocas son tan conocidas o tan respetadas por su sabor cómo las de nuestra lista, que a continuación te mostramos.

***

restaurantes_puebla_mejores_aguas_frescas_puebla_02

–  Aguas de El Carmen

Ubicación: 2 sur y 21 oriente, Mercado El Carmen

La fuente de sodas ubicada junta a las Cemitas Las Poblanitas ha ganado reconocimiento por sí misma, no solo por ser el lugar que surte de bebidas a las cemitas, sino por su delicioso y único sabor.

Debería ser considerado como pecado el visitar el Mercado El Carmen y no degustar de una buena cemita con un agua de horchata, o de naranja, o de jamaica, o de alguno de los tantos sabores que ofrecen.

Aguas Mercado Zapata

Ubicación: Prolongación de la 2 sur, 6311, col. Bugambilias, interior Mercado Zapata

Si de aguas frescas en los populares mercados de Puebla hablamos, no podemos dejar fuera a las del interior del Mercado Zapata. Casi a la mitad del mercado se pueden encontrar, siendo de los locales más conocidos por su gran variedad de aguas y por las pruebas gratis de todos sus sabores.

Las aguas han ganado fama y son un aliviane perfecto cuando de combatir la cruda se trata.

Frutería Granada

Ubicación: Privada 9 B-sur, colonia Gabriel Pastor

La Frutería Granada es más que famosa por su tradicional agua de limón sevillano y con eso diríamos todo sobre este lugar al ser la receta original de la casa y una de las aguas más deliciosas.

Aquí encuentras jugos de todo tipo de frutas, teniendo también los jugos combinados, por si eres de gusto bipolar. También puedes degustar varios antojitos mexicanos y unas deliciosas tortas para matar el hambre.

restaurantes_puebla_mejores_aguas_frescas_puebla_07

Frutería Guanábana

Ubicación: 33 poniente 2709, abajo del puente de la 31 poniente y bulevar Atlixco

Aquí la joya es el agua de limón chino, el lugar, aunque escondido, es una gran opción para un desayuno. La recomendación es probar uno de sus deliciosos licuados y acompañarlo con una de sus deliciosas tortas o ensaladas.

Aquí también podrás probar combinaciones de sabores de agua, la de jamaica con horchata es probablemente la cosa más rara y deliciosa que hemos probado hasta ahora.

restaurantes_puebla_mejores_aguas_frescas_puebla_09

Taquería Los Ángeles

Ubicación: 25 oriente, 411, El Carmen

En el interior de ese paraíso de carne y tacos que es la Taquería Los Ángeles, se encuentra un espacio dedicado exclusivamente a las aguas frescas, los jugos y los licuados, los cuales terminan por darle un toque maravilloso a la taquería.

Desde los licuados servidos en jarras de estilo cerveza, hasta las aguas frescas para llevar, tiene una opción perfecta para combinar los tacos. La elaboración puedes verla por sus vitrinas, notando lo fresco de sus productos, es simplemente un deleite para los sentidos y bueno, ya que estás ahí, porque no comer un taquito.

oak58-giphy

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jose Aguilar dice:

    Hola. Disculpen alguien me podria vender sus recetas de agua fresca.
    Pagare el precio justo Gracias..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s