La vida nocturna de Container City

Ruba_PublicidadContainer City, ese punto en Cholula que concentra hasta diez lugares diferentes para divertirte y pasar un increíble fin de semana, o solo un simple día de fiesta. Las opciones que puedes encontrar son muy variadas, cada una cumpliendo con un estilo y una forma de vivir lo mejor de la música, lo mejor de las bebidas, simplemente conceptos únicos que han hecho del sitio algo tan popular.

En esta ocasión, te presentamos nuestras cinco recomendaciones, los cinco lugares que debes visitar en Container City para que experimentes lo que es la vida nocturna de Cholula y de los mejores bares de Puebla.

***

Mándala

Comenzamos con Mándala, uno de los lugares de mejor ambiente y más alternativo que puedes encontrar. El bar fue el primer en posicionarse en Container City, por lo que se ha mantenido por más de siete años.

Mándala es famoso por sus shishas, encontrando diferentes sabores, ideales para convivir un buen rato con los amigos, también cuentan con sus famosas jarritas, sus bebidas y mezclas secretas, en caso de que estés cansado de siempre pedir lo mismo al llegar a un bar.

En las botanas puedes pedir desde las tradicionales alitas, dedos de queso y es un lugar especial al ser accesibles, ya que puedes pedir algo de comida de otro lugar de Container y sin problema comerlo ahí.

restaurantes_puebla_vida_nocturna_container_city_07

La Martina

Si tu plan es más juvenil y buscas pasar un buen rato escuchando lo mejor de la música actual y comercial, La Martina es tu lugar.

Aquí vienes para echar fiesta en un buen ambiente, solo no vayas a chavoruquear, ya que es posible que si encuentres un lugar muy juvenil. También puedes encontrar comida, botanas y en bebidas venden los tradicionales litros de alcohol, lo necesario para desinhibirte y comenzar la fiesta.

restaurantes_puebla_vida_nocturna_container_city_03

La Mezca

Como podrías pensarlo por su nombre, aquí el mezcal es el Rey del lugar. Puedes probar diferentes tipos de mezcales, además de que tienen buenas promociones acompañadas de cerveza para que no te quedes sin probar uno.

El lugar se destaca por su ambiente tranquilo, ideal para degustar las bebidas a placer mientras platicas con tus amigos.

Puerto E

También con ambiente relajado, pero con todo para hacer una gran fiesta llega Puerto E, lugar más que temático que te coloca en un puerto debido a su decoración, como sus sillas de madera entre otras cosas.

La música es muy alternativa, con la posibilidad de que escuches a buenas propuestas musicales y a los mejores DJ’s, siendo el lugar que debes visitar si lo tuyo es la música electrónica.

La coctelería del lugar es una cosa para destacar, sus bebidas son tan extrañas como innovadoras, en algunos casos no sabrás si tomarla o solo contemplarla, acompañándolas de una buena presentación. En la comida, debes probar sus papas al estilo Puerto E, siendo gajos de papas con un toque único demasiado rico para contar.

Por sus cócteles, micheladas y bebidas, el lugar es ideal para echar la cruda.

Beirut Beer Pong

La famosa mesa de juegos en Cholula, un sitio que tomó un juego para levantar todo un concepto para un bar haciéndolo de manera genial. Los tarros y demás vasos en que te sirven las bebidas no son comunes, teniendo diversas promociones en alitas y otros productos durante la semana.

El único detalle que debes tomar en cuenta es el tiempo que debes esperar para tener tu turno en la mesa de Beer Pong.

Cotainer City se ubica en la avenida 12 oriente esquina 3 norte, San Andrés Cholula.

rod_stewart_the_hits_acropolis_puebla_arta_producciones_concierto_01

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s