Pancito Tun Tun, la cocina creativa con la mejor vista

Ubicación: Sirio 2926, Colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl, Zona Gourmet Local 1

 

Pancito Tun Tun Angelópolis es uno de los lugares con los mejores desayunos de Puebla, su sabor es ampliamente reconocido y esta sucursal ofrece otras especialidades para la noche.

Comenzando con sus desayunos, además de su delicioso café, el pan artesanal que venden es una joya, no solo es lindo a la vista, es un placer para el paladar también, solo basta con probar sus tradicionales conchitas o los frenchitos, un pan francés con relleno de queso crema.

En los desayunos el menú es variado, la torta de chilaquiles con arranchera, un omelet de huitlacoche, diferentes sandwichs, es decir, una buena opción para comenzar el día.

Desayuno de Unicornios 🦄

A post shared by Nitxy Salgado® (@nitxysalgadostore) on

En otro de los beneficios del lugar es que es pet-friendly, haciéndolo una de las opciones ideales a visitar tras un recorrido por el Parque Lineal o por el Parque del Arte.

Al estar ubicado junto al Auditorio Metropolitano, el lugar también ofrece buenas opciones para el día de los eventos, teniendo paquetes de botana y una buena línea de cervezas en caso de que tengas que esperar a alguien mientras sale del concierto o para el fin del mismo, dándole un broche de oro a la velada.

La decoración es perfecta, el lugar está bien ambientado con colores magníficos y con una terraza que enamora por la vista a las fuentes, al parque y al Auditorio Metropolitano, haciendo a Pancito Tun Tun, sin duda un lugar ideal para comer con estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s