Simónsimón Saimons & Salad, innovando la forma de comer tacos

Simónsimón Saimons & Salads, es famoso por los tacos de pan árabe, los cuales son como si comieras una quesadilla, pero tienen varios ingredientes, verduras, aderezo, queso, carne. Mi favorito es el de chiken, aunque su platillo fuerte es el taco burguer, un taco con carne de hamburguesa.

Los platillos son llenadores, son algo grandes, realmente te dejan satisfecho, por lo que se pueden compartir si vas con alguien más o para que cada quien pida uno distinto y puedas conocer otros sabores. El sabor es muy bueno, son bastante rico y el servicio es rápido, lo cual ayuda a la experiencia. Cuentan con combos con papas incluidas y promociones para que puedas probar.

De los tacos tienen diferentes sabores y combinaciones, incluyendo de mariscos. Aparte, cuentan con alitas, nachos, buenas ensaladas, entre otras cosas. En las bebidas, si pides en café o un chocolate te lo sirven en una taza de peltre.

El concepto es bastante bueno, muy tranquilo, para ir acompañado y disfrutar de la comida. Antes estaban ubicados en Sonata, ahora se pasaron a Piki Market, donde su concepto encaja muy bien, al ser una gran opción de la zona gourmet, por lo que puedes llevar a toda tu familia.

Las mejores ensaladas solo en simonsimon #pikimarket #salads #puebla #mexico #food #fastfood

A post shared by SimónSimón® (@simonsimonrestaurante) on

Simónsimón Saimons & Salads se ubica en: 14 poniente #101, San Andrés Cholula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s