Una tarde en Dominica 19

Ubicación: Calle Zacapoaxtla 19, colonia La Paz, Puebla

Dominica 19 es una cafetería especial a las demás, ya sea por su decoración, por su estilo, por su terraza o por su concepto en general, se presenta como una de las opciones diferentes para degustar un café en Puebla.

Tan acogedor como sabroso, el restaurante tiene un gran ambiente, ideal para aquellos que busquen realizar sus actividades en un lugar cómodo y que siempre tiene una opción para consentirte.

Su comida tiene un buen toque, sus sándwiches y bagels enamorar a primera vista y de seguro no te decepcionarán al degustar. En sus desayunos cuentan con originales hot cakes, muffins y un incomparable café que se ha vuelto famoso entre los conocedores. De igual forma, podrás encontrar algunas botanas como papas en gajos y chips, además de ensaladas.

Respecto a sus bebidas, tienen frappes, smoothies, te chai y las siempre confiables cervezas, todo servido en buenas presentaciones.

Si su amplio menú y divertidas bebidas no te convencen, el sitio es pet friendly, por lo que podrá acompañarte tu mejor amigo a visitarlo y no te preocupes, también lo tratarán de la mejor manera, pasando un increíble momento en la terraza del lugar.

Dominica 19 es una nueva y buena opción en cuanto a cafeterías se refiere, si estás cansado de las mismas opciones de siempre, este es tu lugar para que disfrutes de un gran sabor con mucho estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s