Momma’s, ¿quieres una paleta o una dona?

Ubicación: Avenida 12 oriente #2, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula

Momma’s Cholula se autonombra a sí misma como la Madre de las donas, nombre que pueden sostener por su peculiar y único estilo para realizar este postre, al venderlas en un formato de paletas que es maravilloso.

El formato de sus donas es una delicia para la vista, al ser parte de la tendencia foodie, siendo una explosión de colores, además de combinar diferentes complementos para adornar las donas, sin duda un postre que morirás por descubrir.

Su cuidado en los detalles es lo que las hace únicas, te sientes ante un verdadero postre artesanal, el cual es realizado de forma única y que enamorará con su sabor. En cuanto a las especialidades que puedes disfrutar, tienen donas por temporada, de sabores normales como chocolate, chispas y otras grandes creaciones que incluyen tocino, además cuentan con especialidades veganas en fines de semana.

Para complementar, aquí puedes probar ricos helados, malteadas, flotantes de nieve y coca, además de café el día, bebidas para tener una cita especial o para un gran momento en compañía de quien más quieras con el mejor sabor.

Ya sea por sus opciones que parece que nos endulzarán toda la semana por su presentación, así como por sus diferentes presentaciones veganas y naturales, Momma’s es la madre de las donas en Puebla y una gran opción de postres que no debes dejar de disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s