La Única, restaurante cosmopolita en Puebla

Ubicación: Bulevar Atlixcayotl #1499, Plaza Angelópolis

La Única es un restaurante con poco tiempo de haber sido inaugurado, pero que comienza a llamar la atención del público conocedor debido a su gran estilo. Con una atmosfera cosmopolita, el restaurante enamora a primera vista, la diversa combinación de colores entre lo sobrio de las instalaciones y los vivos en la comida, lo hace un lugar diferente a otros.

Su cocina está inspirada en el norte del país, con lo mejor de la comida regional, ofreciéndote grandes platillos auténticamente norteños y elaborados con productos de la costa del pacífico.

En su carta puedes encontrar desde deliciosos sopes de camarón, chicharron de pulpo, tacos y tostadas de marlín, aguachiles y ceviche, platillos que, además de un gran sabor, tienen un toque distintivo desde su presentación.

Pasando a los platos fuertes, podrás encontrar salmón a la parrilla, camarones asados, milanesa de filete y una buena variedad de ensaladas. Ya si lo tuyo es compartir, podrás probar un espectacular chamorro de cerdo adobado, barbacoa norteña, entre otros platos.

Para hacer el maridaje perfecto, cuenta con una buena carta de vinos para acompañar, además de diversas bebidas y cocteles si deseas conocer algo más.

El servicio es excelente, manteniendo siempre la atención en el comensal, aunado a la buena cocina y a la bella decoración, la Única es una experiencia muy completa, por lo que la relación entre precio y disfrute es bastante equilibrada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s