Bernie’s Brewing, la cerveza con el mejor diseño del mundo

Bernie’s Brewing Co, lanzó al mercado una edición especial de su cerveza, la cual tiene uno de los mejores diseños en su presentación y en su etiqueta, colocándola como una de las más espectaculares en mucho tiempo.

Esta edición especial de la empresa australiana es la pieza perfecta para los coleccionistas de cervezas, algo que siempre ha estado y que ha tomado auge en los últimos años, ya que, quien no conoce al amigo que convirtió su pasión por las cervezas en toda una colección.

Respecto a esta presentación de Bernie’s, se trata de tres versiones diferentes, realizadas por Erik Musin, un diseñador gráfico radicado en San Petersburgo, Rusia, quien realizó los logotipos, la tipografía y la creación de marca de esta botella.

En su diseño, se encuentra inspirada en las viejas botellas de cristal de medicina, clásicas en los Estados Unidos y que quedan de manera perfecta con los colores y tipo de letra que eligió para la botella.

Bernie’s es una empresa reconocida por realizar cervezas de distintos sabores, por lo que no nos sorprendería qué esta gran botella también estuviera cargada de un gran sabor.

Y ustedes, coleccionan cervezas, cuál es su favorita, cuéntenos en los comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s