La calle que tu paladar amará

La calle 8 norte en la ciudad de Puebla, a un lado del Parían, es una donde tus antojos serán cumplidos, y no seas mal pensado, lo decimos porque aquí puedes encontrar de los mejores antojitos mexicanos que puedes probar en la ciudad y en la zona centro de Puebla.

Siendo en la calle que da hacia el Barrio del Artista, entre la avenida dos oriente y la cuatro oriente, por las noches verás a los portones de las casas y vecindades antiguas abrirse para dar lugar a grandes y tradicionales puestos de comida.

Lo primero que te recibirá son unos deliciosos elotes, si llegas a buena hora, podrás ver el lugar repleto, esto debido a los estilos de esquites y elote que puedes encontrar, desde fritos, normales, un delicioso chileatole y los tradicionales elotes, todo muy bien servido y con buen sabor.

Caminando un poco más, encontrarás un puesto con antojitos deliciosos, cada visita no sabrás que probar debido a que tu ser gordo (en el buen sentido), querrá probar todo lo que ahí venden, desde chalupas, molotes, pelonas, tostadas y unas deliciosas chanclas para morir. Cuentan con un local completo donde podrás ocupar una mesa y con mayor calma degustar hasta los tradicionales refrescos.

Para rematar, en las noches también puedes encontrar puestos de hot-dogs y hamburguesas, para todos los gustos y en caso de que lo tuyo no sea tan tradicional.

Como no puede faltar, y ya que estamos en el Parían, no olvides que puedes encontrar desde dulces típicos, restaurantes de comida corrida y más para turismo, claro, sin hablar de todas las artesanías y demás cosas que caracterizan a la zona del Parían y del primer cuadro del Centro Histórico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s