Compartiendo sabores al estilo Burbula

Ubicación: San Martín Texmelucan 52, Puebla

 

La Burbula, es un restaurante de corte italiano cuyo concepto se forjó en Cholula y terminó por desarrollarse en la zona de La Paz, donde actualmente se ubican y donde podemos encontrar uno de los restaurantes con mejor estilo en la ciudad de Puebla.

Su decoración, presentación y colores, resaltan de gran forma, además de ser un restaurante que cuenta con diferentes ambientaciones y zonas, por lo que igual puedes disfrutar de un gran cumpleaños como de un evento de negocios.

Siempre se encuentran amenizando el espacio con buena música, aunque puede llegar a ser muy fuerte en ocasiones, verás que será un buen complemento para tu visita, además de tener a DJ’s invitados que hacen presencia que sus buenas mezclas.

Su comida muy recomendable, cuenta con una deliciosa sopa de cebolla clásica, pasando por excelentes pizzas y pastas, con un sabor fuera de lo común y buena variedad, creemos que en espacial para las personas veganas o vegetarianas, quienes encontrarán aquí opciones diferentes y de buen sabor.

Respecto a los precios, sentirás que van muy acorde con lo que estás probando, además de que cuentan con deliciosos postres, no dejes ir el brownie que es bastante bueno.

Si buscas un ambiente de donde comenzar la fiesta, La Burbula también se adecua a eso, al tener buena música y con su atmosfera única, te invitará a comenzar una gran noche, pasando con su buena carta de tragos, la cual han ido mejorando.

La Burbula es una opción diferente si lo tuyo es comer pizzas, siendo una invitación a Comer con estilo esos platillos de la cocina italiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s