El Burladero Las Animas, conoce el cartel del sabor

Ubicación: Boulevard Atlixco 4303, Fraccionamiento San Anita

 

El Burladero Las Animas, es un restaurante de gran sabor y de tradición con platillos mexicanos de excelencia, pero, para que te des un gran gusto, cuenta con excelentes promociones en bebidas para que hagas de tu degustación algo memorable.

Su principal atractivo, es un 2×1 en cocteles y bebidas, lo cual aplica para todos los días en Gins y Martinis, haciendo un gran tributo a estas bebidas que no son fáciles de resaltar su gran sabor en cócteles, por lo que te sorprenderá el gran sabor que consiguen en el Burladero.

Esta promoción aplica a partir de las cinco de la tarde, siendo para todas las bebidas, por si tienes gusto por un whisky o en caso de que tu comida vaya mejor con una buena cerveza.

Con una tradición de más de 40 años en su cocina, El Burladero Las Animas sigue sorprendiendo y se prepara para la gran temporada de escamoles, platillo que realizan con un toque exclusivo y de gran sabor, donde conocerás porque es tan tradicional este platillo.

Los paquetes novilleros son otra especialidad de la casa, estos son paquetes de lunes a miércoles que de las 2 a las 5 pm, te darán la oportunidad de probar chalupas, sopa poblana, tacos de filete adobado por un gran precio, además de incluir cervezas o limonada a tu elección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s