Los Clásicos Mayas, prehispánicamente deliciosos

Ubicación: Calzada Zavaleta 3909, Col. Santa Cruz Buena Vista

 

Eres fan de la cochinita pibil, mueres con cada taco o torta de este tradicional platillo mexicano y eres de Puebla, seguro entonces conoces Los Clásicos Mayas, una de las mejores opciones de cochinita en el estado.

Con varias sucursales a lo largo de la capital poblana, Los Clásicos Mayas llegaron para quedarse. Su tradicional puesto ubicado en Zavaleta comenzó una gran tradición, al servir de manera perfecta el platillo yucateco.

Aunque algunos podrían decirte que el precio puede llegar a ser alto, no tendrás palabras para discutirlo cuando pruebes y saborees el buen toque de su carne, con un delicioso sabor que termina por derretirse en la boca.

Cuentan con los tradicionales tacos y tortas, además podrás probar molletes con queso gratinado o una gringa, o un burrito para matar el hambre. Entre sus grandes especialidades y detalles, la cebolla morada es algo muy reconocido, además de sus picantes salsas, a las que debes tratar con respeto o podrás llevarte una buena enchilada.

Cosa aparte es su agua de horchata, además de que podrás encontrar en algunas sucursales los refrescos Yoli, tradicionales en el estado de Guerrero, una limonada que siempre es bueno probar.

Los Clásicos Mayas cuentan con sucursales en la UMAD, Sonata, UPAEP y en la Ibero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s