Precopea tus noches en Torombolo

Ubicación: Retorno de Fresnos 3511, Las Animas, Puebla

Torombolo es una de las mejores opciones de precopeo en Puebla, con una cocina selecta con gran sabor y diferes cóctoles, es una gran opción para comenzar tu noche y disfrutar una buena comida.

La cocina te va a encantar por su variedad, desde entradas, pastas, pizzas, toques de carne y hasta tacos para disfrutar.

Entre sus opciones, manejan unas deliciosas chalupas, tradicionales con un gran toque, cortes de arrachera, hamburguesas de buen tamamño y porción, y en los tacos variedad como los tradicionales tacos de pollo y arrachera como uno hecho con camarones a la diabla.

Sus especialidades son una gran propuesta de sabor y de toque único, desde su sushi Toromroll, una combinación de camarón tempura, pepino, salmón fresco y salsa de anguila, entre otros ingredientes, así como su pizza especial Torombolo, con un mix de quesos, jamón serrano y mango de complemento.

Si buscas iniciar la noche, Torombolo también tienen interesantes propuestas en cócteles, todos con gran sabor y muy llamativos para encantar a la vista, incluyendo los famosos gins, todo en un muy buen ambiente y con buena música.

Además, podrás tomar algunas cervezas y otro tipo de licor, contando con buenas variedades en café, si lo tuyo es pasarla más tranquilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s