Restauro, comedor urbano

Ubicación: 5 oriente 601, col. Centro

El Restauro cuenta con un concepto gourmet único en la zona en que se ubica, estando en el centro de Puebla, toma las mejores propiedades de la cocina poblana para darles un toque altamente gourmet.

Estando en la zona de los Sapos, el lugar esto un atractivo turístico para esta renovada zona de la capital poblana, innovando al tener algo para todo tipo de público, con una bella y funcional terraza para comer al aire libre, y en su interior una casona típica poblana con una ambientación de primera.

El servicio es detallado, con los meseros siempre teniendo una buena opción para ordenar, además de que los platillos tienen ciertas clasificaciones en cuanto a lo picante para que no pidas algo que no puedas consumir.

En su cocina, cuenta con lo mejor de la comida mexicana y poblana, con platillos tan tradicionales como cemitas, chalupas, enchiladas, etc., todo con un toque gourmet estilo cocina internacional, teniendo un menú ideal para todos los paladares.

Consolidándose como una de las nuevas grandes opciones en Restaurantes en Puebla, el Restauro es nuestra recomendación para que vivas una comida, con estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s