Loops & Coffee, consiente a los niños

Ubicación: Paseo Opera 9, Lomas de Angelópolis, Cholula de Rivadabia, Pue.

Loops & Coffee es una franquicia con poco tiempo de estancia en la ciudad de Puebla, pero con un concepto agradable, buenos productos y unas increíbles donas empieza a colocarse en el gusto del público.

El lugar tiene mucho cuidado en los detalles, con una decoración amable y con mucho estilo, siendo tan disfrutable para comer como para llevar a casa, en caso de que pidas alguna orden de donas para llevar.

Y son precisamente sus donas la que los distinguen, contando con una amplia variedad, además de una nueva selección por temporada, por lo que siempre tendrás un sabor nuevo para disfrutar.

Para acompañar cuentan con deliciosos cafés, cholocates y otras bebidas calientas para comenzar tu día, así como smoothies si deseas algo más frío por la tarde.

Loops & Coffee es perfecto para llevar a los niños en esta temporada del Día del Niño, no solo por las deliciosas donas, al contar con un menú en el que se incluyen bagels y otros platillos para hacer su almuerzo muy divertido.

La empresa creada en 2011 ha tenido un fuerte crecimiento en México y en España, y cuando visites su sucursal en Lomas de Angelópolis podrás ver porqué, siendo nuestra recomendación para que esta semana disfrutes de un delicioso postre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s