Consienta a sus niños en estos Restaurantes

Los restaurantes familiares son muy diversos, diferentes conceptos y especialidades de cocina vemos en ellos, pero en un gran punto suelen fallar la mayoría, la atención a los niños.

En especial en estas fechas, donde se acerca el Día del Niño y el festejo a los más pequeños del hogar. Si tu plan es pasar este día en un restaurante y alejarte de las cadenas comerciales, te dejamos cinco recomendaciones de Restaurantes en Puebla para que disfrutes de gran forma este Día del Niño.

***

IHOP

Ubicacion: Bulevar del Niño Poblano 2501 Local SA-01, Reserva Territorial, San Andrés Cholula.

Si lo que buscas es llevarlos a desauinar, IHOP es una gran opción, debido al menú, con platillos muy dulces y con mucho sabor para el disfrute de los pequeños.

Los panqueques, hot-cakes y waffles son su especialidad, con buenas porciones y gran sabor que de seguro también querrás disfrutar, además de otras opciones clásicas de los desayunos americanos o estadounidenses.

Mangiatello

Ubicación: Calle 53 Sur 2, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Concepción La Cruz

Con una ambientación muy agradable, el lugar es bastante lindo a la vista y cuenta con lo mejor de la comida italiana, en especial las pizzas.

Por el diseño de su cocina, podrás ver de cerca como elaboran las pizzas, en un proceso más que artesanal y que las deja con el sabor correcto. De esta forma, también conocerás un lugar que podrás disfrutar en una cita para otra ocasión.

Rocketto

Ubicación: Privada 7 B-Sur 4118 (43 poniente), Puebla

Un concepto que se fue ganando el cariño de los comensales poblanos por lo atractivo que es, al contar con diferentes formas de diversión, desde la misma decoración, el área de juegos, los adornos para fiesta y además. Con el punto de entretenimiento cumplido, el menú es muy juvenil, con buenas opciones en hamburguesas, hot-dogs y malteadas.

Wild Dog

Ubicación: Plaza Isla de Angelópolis, Avenida Osa Mayor #2902, local 9

La decoración y ambiente del lugar llamará mucho la atención de tus hijos, en especial si les gustan las mascotas y los perros, debido a que su comida y todo a su alrededor le recordará a ellos.

El menú también es muy completo con excelentes opciones en hamburguesas y hot-dogs.

Burger Corner

Ubicación: Zavaleta Center, Calzada Zavaleta 5545 Concepción la Cruz

La esquina del sabor en hamburguesas es una opción para que conozcas algo diferente. Con un concepto bastante elegante, toda la familia pasará un gran momento, con gran sabor en las hamburguesas y con bebidas desde cervezas, cafés y malteadas.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s