Antojitos Acapulco, vamos por un molote

Ubicación: 5 poniente No. 114, Col. Centro

Cuando hablamos de antojitos mexicanos, hablamos de una de las variedades más ricas de cocina mexicana que hay, y es que, no hay nadie que se pueda resistir a uno de esos platillos elaborados a partir de masa que concienten al paladar de mil maneras.

En Puebla, los antojitos mexicanos tienen sus rinconcitos bien específicos y uno de los mejores son los Antojitos Acapulco, lugar de alta tradición ubicado apenas a unas calles del zócalo de Puebla.

Antojitos Acapulco lleva en Puebla desde 1962 y es un pequeño puesto rodeado por un estacionamiento, el cual a primera vista no te parecerá como un gran lugar, pero cuando pruebes sus platillos y veas que como pasa el día comienzan a llenarte de gente, verás lo especial que es.

Su platillo maestro son los molotes, de proporciones adecuadas y con un sabor muy especial, puedes pedirlo de carne molida, tinga, chicharrón, el tradicional de queso e inclusive de camarón y pulpo, que también te resultarán como una gran sorpresa.

También, las pelonas son un plato a probar, el pan doradito en un punto perfecto y con los ingredientes en buenas porciones, de seguro pedirás más de una, de solo pensarlo ya se nos antojaron.

Podrás pedir también tacos de canasta, flautas y unas ricas tostadas. Si eres una persona que cuida su salud, deberás saber que son productos altos en grasa, aunque vamos un gustito no cae mal en estos días.

De beber cuentan con los tradicionales refrescos, esos que parecen solo se pueden encontrar en puestos de carretera y en mercados, por lo que no hay mejor combinación que un molote y un boing de guayaba.

Con mucha tradición y un gran sabor, nada como cumplirse un antojito en Antojitos Acapulco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s