Para los amantes de las hamburguesas

Ubicación: Terraza Gourmet II, Centro Comercial Angelópolis

Con recetas cien por ciento originales y productos hechos en casa, Carbón, es la verdadera Central de la Hamburguesa, un espacio entre lo gourmet y la delicia de esta rica comida.

Con algo para todos los gustos, aquí vivirá una experiencia orgánica y de sabor, con las originales hamburguesas al carbón, pero con ese toque diferente que sorprende, ya sea por su pan y catsup originales, la preparación o por el sabor completo del platillo.


La originalidad viene desde el lugar, con lindas instalaciones que van muy en ambiente con lo que vas a disfrutar, todos los puntos necesarios de calidad para que disfrutes de una buena comida.

Entre los estilos de hamburguesa podrás encontrar de todo, desde pollo, sirloin, la clásica cheese burger, hasta diferentes creaciones como la french o la huevos días, un desayuno muy completo en una hamburguesa. Hasta otros tipos para gustos más selectos como de atún y vegetales.

También cuentan con deliciosas papas de diferentes tipos, diferentes postres y acompañantes, además de malteadas y bebidas que te harán sentir en un restaurante que va más allá del platillo estrella que da nombre a Carbón, Central de Hamburguesas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s