La Tierra de Alsacia, la sazón de la comida francesa

Ubicación: Calzada Zavaleta No. 2338 Santa Cruz Buenavista

Si buscas una opción para conocer más de la cocina francesa, además de un sitio acogedor para una buena cena con tu familia o tu pareja La Tierra de Alsacia es nuestra recomendación.

Con unas instalaciones pequeñas, pero de gran estilo, el lugar tiene una atmósfera propia, bien ambientado para el tipo de comida que sirven, ideal para celebrar fechas importantes por la intimidad que ofrece el espacio.

Con lo mejor de la cocina francesa y con varios toques gourmet, podrás probar platillos como diferentes sopas de cebolla, berenjena, lentejas, etc., flammen, tostas, con su platillo estrella el fondue de jamón serrano, una de las mejores cosas que podrás difrutar.

Cuentan con un menú bastante variado, incluyendo algunas opciones para niños y para toda la familia en general. En este sentido, cuentan con deliciosos postres para cerrar con buen broche tu estancia, desde crème brulee y el quiche lorraine.

De igual forma, cuentan con una buena coctelería y sección de vinos para degustar con tu comida, con precios accesibles.

Como una de las mejores opciones en Puebla para probar la comida francesa y con un concepto bien logrado, la Tierra de Alsacia es nuestra opción para comer con estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s