Divina Tierra, el nuevo estilo mexicano

Ubicación: Avenida 41 poniente 301, col. Gabriel Pastor 1ra. Sección

Divina Tierra es un restaurante relativamente nuevo, el cual con un concepto fresco y una decoración perfecta al estilo eco chic, se ha posicionado como uno de los mejores lugares para los amantes del café.

Con atención personalizada en un lugar que combina un ambiente de intimidad con un gran espacio para trabajar o simplemente para disfrutar del café, en el que podrás disfrutar desde deliciosas comidas hasta deliciosos postres.

Los desayunos y comidas son algo que debes probar si llegas al lugar, con un excelente menú al estilo de comida corrida y varias opciones como sopas, arroz y platos fuertes como el tradicional mole o unas bien servidas tlayudas, que de seguro harán tu día mejor.

Junto a las opciones podrás probar desde opciones naturales como fruta, ensaladas, hasta bagels, tortas, sandwich y caldos.

El café es de olla, con varias especialidades, el cual podrás combinar con unas deliciosas donas y otras opciones de su barra de postres, en caso de que tu visita solo sea para darle una oportunidad, en algo que no te podrás arrepentir, ya que el lugar es una invitación a pasarla bien, disfrutar el momento y darse un respiro.

Con una buena relación entre la calidad y el precio, una decoración increíble en un espacio no tan metido en la ciudad, Divina Tierra es tu opción para disfrtuar de una buena lectura y un buen café.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s