Mercado de los Sabores, difundiendo la gastronomía poblana

https://media.giphy.com/media/3o7bu8o4VzlHqVOlYA/giphy.gif

Ubicación: 4 oriente, entre 11 y 13 norte, Puebla

Si vienes del extranjero o eres un turista de visita en Puebla, o bien, si eres un poblano que quiere conocer más de la gastronomía del estado, hay un punto que reúne lo mejor de la cocina poblana y ese es el Mercado de los Sabores.

Ubicado en la zona centro de Puebla, el Mercado tiene el objetivo de darle promoción y difusión a lo poblano y en su cocina altamente elaborada y de sabores únicos, la cual hay que probar más de una vez para descubrir todas las tonalidades de sabor que es capaz de reunir.

La ventaja del lugar es la variedad de lugares y que la mayoría de ellos comparten la mayoría de platillos, por lo que podrás diferenciar entre precios y la calidad del producto.

Aquí podrás encontrar de todo, desde las tradicionales cemitas, chalupas, mole, los chiles en nogada cuando es temporada, pozole, envueltos, molotes, entre otros platillos y antojitos mexicanos clásicos de las cocinas poblanas.

En un ambiente relajado y bien llevado, el concepto busca combinar lo mejor de las fonditas de la esquina de mercado y traer lo mejor de la cocina en un solo punto, por lo que la visita no será en vano y podrás salir con el estómago y con una nueva experiencia culinaria en caso de que no conozcas los platillos mexicanos.

De igual forma, podrás encontrar otras opciones como pescados y mariscos, además de puestos con los típicos dulces y artesanías.

Respecto a los precios, si eres poblano, probablemente te parezcan un poco altos en comparación a otros lugares, pero nunca está de más probar nuevos sazones, aunque la mayoría de los platillos tienen precios razonables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s