A cantar con Feelings

Ubicación: Calzada Zavaleta 5315, Reserva Territorial Atlixcáyotl

Con un diseño y arquitectura que pocos bares en Puebla manejan, Feelings es el lugar ideal para sacar el sentimiento y ponerse en los pies de tu artista favorito, afinar la garganta y tratar de no destuir canciones con tu canto.

En nuestro Viernes Nocturno, te recomendamos visitar Feelings, este canta bar que se ha convertido en uno de los favoritos de los poblanos que buscan disfrutar de un buen rato con los amigos y de la cantada.

Con un buen servicio de coctelería, Feelings tiene esa dosis necesaria de bar, al contar con buenas promociones en sus bebidas, muchas de ellas cada semana, y con ricas opciones en cócteles y margaritas, que son su punto fuerte, además, podrás adquirir botellas de diferentes licores, vino y las tradicionales cervezas.

En un espacio cómodo, debes estar listo para cantar, ya que el lugar está bien adecuado para que puedas lucir tu mejor actuación o si eres más de observar, para que puedas ver de buena forma a los talentos escondidos de la ciudad de Puebla. De igual forma, sirve como un sitio ideal para celebrar tu cumpleaños o alguna reunión especial.

Con una buena atención, una increíble terraza y variedad de bebidas, Feelings Zavaleta es una opción para disfrutar el fin de semana y tu viernes nocturno.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s