Burger Corner, casa de las hamburguesas

Ubicación: Zavaleta Center, Calzada Zavaleta 5545, Concepción la Cruz

Burger Corner es un concepto que no lleva mucho tiempo en Puebla, y que rápidamente se ha colocado como un fuerte competidor a los restaurantes de la zona de Zavaleta al ser la esquina del sabor de la hamburguesa.

El concepto es lo que llama la atención ha simple vista y el porque es nuestra elección para que Comas Con Estilo, al ser un tranquilo, bien ambientado que nos recordó a los mejores restaurantes locales de este platillo en Estados Unidos.

Su estilo llega en todas las formas, desde el como sirven las hamburguesas hasta la forma de servir un clamato, algo que parece simple, pero que aquí le prestan mucha atención.

El lugar se presta para una buena salida con esa persona especial en inclusive para una salida en familia, al contar con variadas opciones para niños, en especial en las bebidas, al contar con malteadas y shakes originales de gran sabor.

En las hamburguesas, podrás encontrar desde las tradicionales hasta otras como de salmón, una premium con carne de cordero y otra de portobello empanizado, tus ellas servidas con una pequeña guarnición.

De igual forma, venden hot-dogs bastante gourmets y que si parecen de cocina estadounidense, al estar lleno de ingrediente y no solo de jitomate y zanahoria como el que escribe acostumbra a comer.

Entre otros platillos se encuentras los pretzels, las tradicionales alitas y ensaladas, en caso de que lleves a alguien que se encuentre en una dieta, todos los platillos con una buena relación entre la calidad y precio.

Burger Corner es un concepto especial y diferente en hamburguesas, con grandes productos y buenas opciones sin duda es un lugar para Comer Con Estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s