Costeñito, come y bebe como si estuvieras en la costa

Ubicación: Boulevard Osa Mayor 5149 local A, Angelopolis

Costeñito es uno de los mejores lugares para el precopeo y para comer mariscos en Puebla, con buena atención, excelente sabor y preparación, además de opciones, este restaurante se ha creado su buena fama desde su llegada a Puebla.

El concepto originario del norte del país ha tenido gran éxito en todo México y en Puebla no es la excepción, debido a que tiene muchos puntos a su favor, como la ubicación, sus instalaciones bien ambientadas, sus terraza y como ya mencionabamos una alta calidad en sus productos.

El Costeñito funciona como un restaurante para una gran comida, como para comenzar la noche y el precopeo, con una carta que va desde los caldos de camarón, los tacos de pulpo zarandeado, el aguachile, las tostadas e inclusive pastas que te dejarán encantado y con ganas de comer más.

Las bebidas son una maravilla, contando con buenos cócteles, buenas opciones en botellas y obviamente, con la cerveza como bebida fuerte al tener diferentes presentaciones de michelada.

Cuenta con buenas promociones en varios días de la semana, por lo que te garantizan salir muy a gusto de tu visita, eso sí, te recomendamos hacer reservación o tener mucha paciencia, porque lugar suele llenarse rápido en fechas importantes y en las buenas horas del día.

La decoración y presentación de sus productos también destaca, al tener diferentes detalles con sus vasos, sus limonadas y sus platillos, lo que te hará sentir más en un lugar gourmet que en un simple restaurant-bar.

El Costeñito se mantiene con fuerza en Puebla y con buenas opciones en bebidas y el mejor sazón en su comida, es nuestra recomendación para comenzar el fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s