Divará, disfruta de la terraza y el brunch

Ubicación: Avenida 8 oriente 414, San Pedro Cholula

Divará en Cholula es un lugar tranquilo, con buen ambiente, romántico inclusive debido a su peculiar estilo lleno de naturaleza, espacios verdes y una espectacular terraza donde podrás disfrutar de una vista innigualable.

Con un concepto de restaurante-bar, Divará te puede atraer en muchos sentidos, ya que lo puedes visitar para tomar una bebida, una cerveza o sus deliciosos mojitos y simplemente disfrutar de una buena compañía.

Por otra parte, cuenta con una buena carta de comida, ideal para el bruch, siendo una buena opción para un buen desayuno e inclusive una buena cena, lo que lo convierte en un lugar romántico, con esa calidad tenúe que pocos espacios crean.

Cuenta con pizzas a leña, con diferentes ingredientes y con buen sazón, además de algunas pastas, tostadas y platillos como chilaquiles para el desayuno, todos ellos en buenas presentaciones.

Con un ambiente entre lo bohemio y las tendencias actuales, Divará sigue creciendo entre el gusto de los poblanos y de los visitantes de Cholula, en especial en aquellos que buscan opciones diferentes para una rica comida, razón más que suficiente para que comas con mucho estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s