Bootlegger, la refrencia en speakeasy en Puebla

Speakeasy es el concepto de bares clandestinos creados en Estados Unidos tras la prohibición del alcohol en los años de 1920 al 30, sitios a los que solamente se podía acceder con una clave o que se encontraban tras la fachada de una simple lavandería u otro sitio común.

Por su parte, los Bootlegger, eran aquellas personas que utilizaban sus botas para trasladar alcohol en las aduanas estadounidenses, algo que también se volvió bastante popular y era visto como un truco solo visto en el cine.

Estos dos conceptos fueron fusionados para darle vida al primer speakeasy en Puebla, y no precisamente porque te sirvan el alcohol en una bota, sino porque reune todos los elementos para hacerlo un verdadero bar clandestino de aquella época.

Bootlegger se ubica en la avenida juárez, siendo un bar al que se accede obteniendo tu clave y marcandola en un teléfono de pared antiguo.

Su decoración y ambientación lo hacen un sitio único en Puebla, con detalles increíbles llenos de elegancia y que te harán sentir parte de esa clandestinidad como si vivieras en otra época. La barra es uno de los mejores sitios para estar, con tintes de una barra de clase americana y donde verás a los bartenders realizar su magia y preparar grandiosos cócteles.

La coctelería es el punto fuerte de Bootlegger, con creaciones únicas y presentaciones fuera de lo ordinario que te encantarán. Su calidad es de talla mundial y puedes probar desde diferentes mezcales hasta gins, de los mejores realizados en la ciudad debido al respeto que le tienen a la bebida.

Para acompañar, en su menú cuentan con especializadidas para acompañar la bebida, en caso de que no sepas de maridaje, te llevarás una buena sorpresa con las buenas opciones que tienen en aceitunas, tartine de salmón, jamón serrano, pizzetas, platos de queso y de carnes frías.

Cuentan también con eventos especiales, desde bartenders especiales, hasta talleres de preparación de cocteles, además de tener música en vivo y presentaciones de diferentes estilos de bandas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s