La Arguilería, conoce el concepto de cigar bar

Ubicación: Calzada Zavaleta #5545 local 105, Zavaleta Center, San Andrés Cholula

La Arguilería recientemente cumplió un año de vida, imponiendo su interesante propuesta de cigar bar, único en Puebla.

Su nombre viene de los Arguiles, las populares pipas de agua conocidas para realizar la shisha, por ello su estilo de cigar bar, concepto nacido en Estados Unidos en la década de los noventa, esto tras las restricciones contra los cigarros y el poder fumar en espacios públicos.

Con esto en mente, todo el lugar te atrae a una buena tarde acompañada de un cigarro, desde los colores cafés y llenos de madera, como el estar en una planta alta con una terraza, perfecta para una tarde.

Sus shishas o arguiles son su punto fuerte, teniendo diferentes estilos y sabores, con una preparación perfecta y que te hará querrer disfrutar con tus amigos de esta forma de origen oriental de fumar.

A la par, podrás encontrar productos que la asemejan más a una cafetería, con bebidas calientes como café, buenos postres, snacks para acompañar como unas deliciosas papas, así como drinks y shots, en caso de que quieras utilizarlo más para el precopeo. De igual forma, cuentan con agradable música y buen ambiente.

La Arguilería es una gran experiencia poblana por su interesante concepto, por lo que si gustas de fumar o de las shishas te lo recomendamos bastante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s