Lizarran, entre pinchos y las tapas

Ubicación: Avenida Juárez y Tehuacán sur Col. La Paz

Lizarran es un restaurante de corte español, basado en su gastronomía y en la tradición de las tapas en el norte de este país europeo, siendo una franquicia nacida precisamente en España.

En Puebla, llegó en el año de 2012, consolidándose rápidamente con un buen lugar para disfrutar de las tapas y pinchos, así como de un gran vino, todo en un ambiente de gran estilo que te hará vivir una experiencia de gran lujo.

Al encontrarse dentro de la tienda de vinos y licores Prissa, nos encotnramos con un restaurante que luce por su cava, su gama de colores y por sus bebidas, teniendo una gran carta de vinos y con buenos precios. Además del maridaje que podemos realizar, también podemos ordenar una cerveza, desde artesanales hasta algunas de barril, las cuales no puedes dejar de probar.

En la comida, las tapas y los pinchos son la especialidad, con una buena selección de sabores para todo tipo de gustos, incluso para aquellos no tan acostumbrados o que no conocen estos platillos.

De tapas puedes pedir de higo, arrachera, picaña, jamón serrano, chistorra, salmón, de quesos entre otras. En los pinchos recomendamos el de arrachera con queso, así como los dulces de nutella y frambuesa con tocino.

Su carta también maneja platillos tradicionales de la cocina española, por lo que también podrás probar una deliciosa Fabada, una tortilla española o jamón ibérico.

Con una hermosa cava, una gran decoración y la intimidad que pocos restaurantes ofrecen, Lizarran es una gran opción para comer con estilo.

Lizarran cuenta con una sucursal más ubicada en Centro Comercial Sonata, Paseo sinfonía 1, San Andrés Cholula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s