Mostovoi, la opción para comenzar el día

Ubicación: Avenida 5 de mayo S/N, entre 8 y 6 oriente, San Andrés Cholula

Mostovoi es una de esas opciones en desayunos que después se convertirá en unade tus opciones preferidas. Si vas en un fin de semana, podrás ver inclusive a personas formadas antes de que habrán, te diremos porqué.

El restuarante tiene un buen tiempo en Puebla, pero fue a mediados del año pasado cuando se mudo a su nueva localización para darle un giro completamente a su concepto.

Ubicado en una antigua casona, Mostovoi te enamorará por su diseño, sus espacios y por su linda terraza que te lleva a un lugar relajante, donde la única misión es disfrutar de un buen desayuno.

Un factor que no perdieron es su gran sazón, ya eran reconocidos por su deliciosos pan artesanal, el cual se mantiene como uno de los mejores de la región. Sus conchitas y sus deliciosos cuernitos rellenos de manzana o de nutella son una delicia.

Pasando a los desayunos, no debes de dejar pasar la oprtunidad de degustar sus chilaquiles, en especial los de nata con roast beef, perfectos para comenzar el día. Los huevos Lucio y árabes también son de las elecciones predilectas, todo servido con gran presentación y adecuadas porciones.

Omelettes, ensaladas y platos de fruta también vienen incluidas en su menú, contando también con recetas originales de gran sabor.

El desayuno en Mostovoi resultará toda una experiencia gastronómica, entre deliciosos panes, buenas bebidas calientes y desayunos con ese toque gourmet y artesanales, la convierten en una de esas cafeterías de las que todos hablan y debes conocer.

Mostovoi cuenta con otra sucursal ubicada en el interior de Workósfera, en la dirección esquina 6 oriente y boulevard 5 de mayo en el Centro Histórico de Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s