Tonic Hostal & Gin House

Ubicación: Teziutlan Sur, 29, Col. La Paz

Tonic Hostal & Gin House, cuenta con una de las mejores cartas de cócteles en Puebla, destacando por tener una gran terraza con vista a la zona de la Paz, además de tener un hostal con estilo de los años 40, lleno de colores vivos e intensos.

El bar posee gran estilo, con decoraciones únicas entre lo vintage y vanguardista, diseñados para llamarte la atención y para que la paleta de colores pueda combinar con los grandes detalles que tienen sus cócteles.

Tienen gran respeto por la ginebra y sus sabores, por lo que los gins que probarás tendrán gran toque y estilo, teniendo una carta clásica además de recetas propias que querrás seguir disfrutando.

Cuentan con cocina, con algunos snacks para completar la velada, incluyendo unas buenas hamburguesas, además de comidas más completas y de estilo gourmet en caso de que decidas vistarlo por las tardes. Su menú cambia todos los días y cuentan con excelentes promociones para que puedas degustar una sabrosa comida.

Por sus terrazas y sus vistas, Tonic Hostal & Gin House es un gran lugar para descubrir una nueva forma de disfrutar un gin y de la ciudad de Puebla, por lo que es nuestra recomendación de la semana para este viernes nocturno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s