La Conjura, tradición e infusión de sabores

Ubicación: Calle 9 oriente 201, Centro Histórico

La Conjura es un lugar clásico y tradicional, uno de esos espacios para la comida ya reconocidos en Puebla y que destaca por su simpleza en ciertos detalles y por el buen sazón de su comida.

Toda una experiencia promete una visita a La Conjura, lugar que también se acompaña por el nombre de Casa de comidas lentas; comenzando por su ubicación, al estar en una antigua edificación y en la zona donde se encuentran los arcos de la propiedad, lo que lo convierte en un lugar acogedor, pequeño y con ese estilo antiguo.

Sus detalles van dirigidos al arte, a la bohemia y a esos espacios que ya no se encuentran, donde la intimidad es primordial. Tal vez el nombre es premonición para los detalles de su servicio, el cual si resulta lento, por lo que te recomendamos venir con buen tiempo, además de que al ser pequeño el lugar suele llenarse rápido.

El amplio conocimiento de los comensales poblanos hacia el restaurante viene por la calidad de su comida, que hace que todos los detalles desaparezcan y solo nos concentremos en disfrutar de su sazón.

Entre sus platillos puedes encontrar grandes opciones de la cocina española y de la comida tradicional poblana, entre otros, tortilla española, salmón al pastor, tostadas de angulas, fideua de mariscos, fideua al azafran, fabada, diferentes tipos de tapas, así como algunos platillos de la comida mexicana, por ejemplo cuando es temporada, el chile en nogada.

Cuenta también con platos de temporada y con excelentes postres, además de una excelente carta de vinos, la cual te sorprenderá, en caso de que no conozcas pide recomendaciones y si eres conocedor encontrarás buenas opciones.

La Conjura es un lugar de tradición, uno para celebrar grandes fechas, para disfrutar de un momento a solas o de una amena compañía y una gran opción para comer con estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s